BIENVENIDOS A NUT BASICS!

vista frontal bolso gafas sandalias blog nutbasics

RÁPIDA PRESENTACIÓN

En primer lugar, para quiénes no me conozcáis, me presentaré, soy Mireia, ideóloga y fundadora de esta web de complementos. Y en segundo lugar, y muy importante, daros las gracias a todos los que estáis aquí leyendo este blog y visitando esta página, pues sin vosotros, este proyecto no sería posible. GRACIAS!

CONOZCAMOS NUT BASICS

Pues bien, ya que es mi primer post, lo voy a dedicar a introduciros un poquito en materia sobre lo que podréis encontrar en nuestra web.

Bolso, monedero, sandalias y gafas de sol de Nut Basics

Como punto principal, todos partimos de la base que amamos los complementos, así que, que encontraremos como principales categorías…COMPLEMENTOS!! Adoramos la moda, seguir las últimas tendencias, estar al día de lo que se lleva y eso es lo que siempre os vamos a ofrecer! Incluso os lo vamos a poner difícil porque os va a ser difícil elegir vuestro modelo preferido!

Nuestros complementos, como veréis si navegáis por la tienda, van desde todo tipo de bolsos, mochilas y riñoneras, a neceseres, monederos, gafas de sol y calzado de diferente estilo, para adaptarse a los diferentes momentos de tu día a día.

¿Cuál es nuestro propósito? Simplemente hacerte sentir ideal! Completar tu look con pequeños detalles que hagan que te sientas totalmente perfecta! Si lo conseguimos, hemos hecho un buen trabajo! ¿Qué te parece? ¿Te animas a intentarlo?





Comparte si te gusta!

2 comentarios en “BIENVENIDOS A NUT BASICS!

  1. Me gusta muchísimo tu web de moda y complementos siempre es satisfactorio ver a gente emprendedora que lucha por sus sueños y desde mi humilde opinión que nada ni nadie te saque de este camino que has empezado y con esfuerzo, paciencia,trabajo y dedicación conseguirás sin duda tus sueños. ❤❤❤❤

    1. Muchísimas gracias Agustín! Como yo siempre digo, si puedes soñarlo puedes lograrlo!
      Te agradezco de corazón tus ánimos y por supuesto, esto es solamente el principio de una larga andadura!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *