CONOZCAMOS LOS BOLSOS NOCO!

imagen frontal bolso coco noco

Hoy vamos a empezar este blog, hablando de bolsos, en concreto de unos muy especiales que vamos a conocer más en profundidad, los bolsos Noco!

Cuantísima importancia tiene hoy en día un bolso para todas nosotras! Los utilizamos para el día a día, para la noches, para ocasiones especiales, … sin él, nuestro look no está completo! Pero que difícil se ha vuelto la tarea de encontrar ese bolso perfecto, que cumpla con todas nuestras expectativas, se amolde a nuestra vida diaria y nos sea cómodo!

Personalmente, lo reconozco, yo también vivía este calvario! Pero se obró el milagro! A las puertas de Nut Basics llegó la marca de bolsos Noco y un nuevo mundo de complementos para mujer, comodidad y modernidad se abrió paso en nuestras vidas!

Para las que no hayáis oído hablar de ellos, quiero explicaros cómo son para que conozcáis Noco! Sus colecciones van desde bolsos bandolera de polipiel, nylon, acolchados, animal print o tela, bolsos tamaño mediano, shoppers, pasando por mochilas, riñoneras y todo tipo de complementos femeninos en tendencia hoy en día en el mercado!

imagen frontal bolso coco noco
Imagen Bolso Coco Camel Noco

Para que pudierais familiarizaros un poquito más con estos modelos de bolsos, os he querido subir una imagen de uno de ellos! En concreto del bolso Coco Camel Noco que también podéis encontrar en nuestra web.

Qué tienen de especial? Un sinfín de detalles! Tanto en sus bolsos de verano como en la colección de invierno encuentras hasta el más mínimo toque que les hace distinguirse de los demás! Ya sea un pompón, el tipo de tela, un llavero, …

Imposible no mencionar sus acabados! Impecables! Cuidan hasta el más mínimo toque para que los bolsos luzcan siempre como recién comprados! Además todos cuentan con una gran capacidad y un gran número de bolsillos para poder encontrar rápido siempre aquello que buscas! Dato importante a tener en cuenta!

Los precios oscilan entre los 25-60 euros. Sí es cierto que los bolsos Noco, no son los más baratos del mercado pero, chicas, con esta calidad, merecen la pena! Por un poquito más, tenemos un bolso que nos va a durar años…y eso que nos ahorramos en el futuro!

Comparte si te gusta!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.