EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS SANDALIAS

Llega el verano, y con él, por supuesto, el temido calor! Es una época que tanto podemos adorar por sus alegres colores, sus días largos que nunca acaban, por esas jornadas playeras,… o bien odiar, por esas jornadas sudorosas, esos momentos en qué no sabes como vestirte ya que todo te da calor,…en fin, tiene sus pros y sus contras según se mire!

Pero hay algo que el verano trae implícito consigo y que a todas nos encanta! Y a qué nos estamos refiriendo? Pues nada más y nada menos que como el título de nuestro post indica, al maravilloso mundo de las sandalias! Las encontramos de todas las formas y variaciones imaginables, pero en concreto hoy nos vamos a centrar en las de suela de esparto!

Desde unos años a esta parte, se han convertido en un indispensable en nuestro armario! No sólo amortiguan nuestra pisada y consiguen que tanto nuestro pie como nuestra rodilla sufra menos con el impacto del asfalto, sino que gracias a sus suelas, en su mayoría bio, consiguen que caminar se convierta en un placer!

Hace un tiempo no existían tantos modelos, y escoger se limitaba a un número más reducido de variedades. Actualmente, encontramos modelos de todo tipo! Con plataforma, planitas, más anchuras, más estrechas, con estampado, lisas, … elegir sólo una será la tarea más complicada!

Sandalias de rayas Nut Basics
Comparte si te gusta!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *