HABLEMOS SOBRE EL BOLSO HOBO NOCO!

bolso hobo noco nutbasics imagen blog

En la anterior entrada del blog, os hablaba de los bolsos Noco en general para que los conocierais un poquito mejor! Hoy, me voy a centrar en especial en uno de ellos, el Bolso Hobo Noco, uno de los mayores éxitos de ventas de la firma!

Bolso Hobo Noco

Como podéis ver en la imagen, se trata de un bolso de tamaño grande, lo que ya consideraríamos como shopper bag! Pero la parte positiva? No tiene unas dimensiones exageradas! Al contrario! Es el tamaño ideal para llevar nuestras pertenencias de manera cómoda sin sentirnos agobiadas!

En cuanto al peso, chicas! Es una maravilla! Es súper ligero! Personalmente, pienso que contribuye mucho a ello, el material del que está elaborado (nylon) ya que consigue que sea mucho menos pesado!

Otra cosa que me encanta de este bolso, es su estética! Su color metalizado y sus laterales en animal print de serpiente, hacen que sea perfectamente llevable en todas las temporadas! Sea cual sea la época del año, combina perfectamente con todos los colores, lo cual es un punto muy a su favor!

Todo y que en la imagen que no aparece, el Bolso Hobo Noco, tiene otra cualidad que a todas nos suele encantar! Además de su asa corta, perfecta para llevarlo colgado al hombro o del brazo, cuenta con un asa larga extraíble, por si te sientes más cómoda llevándolo al estilo bandolera! Es una idea genial ya que, depende la ocasión, puedes llevarlo como lo sientas más oportuno!

Y por último, no podemos olvidarnos de su interior, para nada menos importante que su exterior! Forrado con la famosa tela rosa que caracteriza a la marca Noco, y con bolsillos interiores, para poder tener localizados los pequeños objetos que llevamos encima al momento!

Chicas, en definitiva, si buscáis un bolso de tamaño grande, de calidad, llevable para el día a día a la par que original, el Bolso Hobo Noco, es para vosotras!

Comparte si te gusta!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.